Nuestros compañeros,
parte de nuestro equipo

Nos mueve la energía
de más de 3.600 personas

Las más de 3.600 personas que forman parte del Grupo DISA hacen posible con su esfuerzo diario que podamos llevar a cabo nuestra labor. Una parte de ellos está presente en cada iniciativa que promovemos. Para hacerles sentir suyas nuestras acciones, hemos potenciado en 2018 una mayor implicación directa de nuestros compañeros en los proyectos de la Fundación.

Compromiso
entre compañeros

#PaintGold - Visibilizamos
la lucha contra el cáncer infantil

Involucramos a nuestro equipo en la campaña #PaintGold promovida por la asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente. La iniciativa, con el fin de visibilizar la lucha contra el cáncer infantil y a los menores que padecen esta enfermedad, consistió en compartir fotografías en las que se mostrara un lazo dorado, símbolo de esta campaña.

Carreras solidarias - Participamos en la
Rainbow Family Fun Run

Nuestros compañeros de Gran Canaria participaron en la carrera benéfica Rainbow Family Fun Run, organizada también por Pequeño Valiente para recaudar fondos para la primera Casa-Hogar de Canarias para niños con cáncer y sus familiares.

Inclusión social -
Un equipo comprometido con el lenguaje inclusivo

Las charlas-coloquio que celebramos para favorecer la inclusión social a través del lenguaje contaron con un grupo de asistentes muy especial: compañeros de nuestras sedes de Tenerife y Gran Canaria, que no quisieron perderse esta oportunidad de reflexionar sobre cómo hacer un uso positivo de lenguaje.

DISALab -
Compartimos el regreso de Sardina al mar

En mayo de 2018 devolvimos al océano a un ejemplar de tortuga boba (Caretta caretta), tras su rehabilitación en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre del Cabildo y como parte de una línea de investigación financiada por la Fundación DISA.

Aprendemos juntos en nuestra
Escuela de Familias

Las puertas de nuestra Escuela de Familias están abiertas al público en general, pero también de forma especial para nuestros compañeros. El equipo DISA ha conocido en primicia a través de nuestro canal de comunicación interna la programación trimestral de la escuela, de manera que han podido valorar con cierta antelación qué ponencias están más vinculadas a sus intereses.