Nuestro
Compromiso

Invertimos
nuestra mejor energía para favorecer la transformación social

Nuestro
Compromiso

Siete años
avanzando juntos

En la Fundación DISA trabajamos desde 2011 para canalizar el compromiso del Grupo DISA con la sociedad, apostando por proyectos que refuerzan la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la compañía.

En estos siete años de andadura, principalmente en Canarias, el Patronato de la Fundación ha impulsado un crecimiento constante y especializado en cada una de nuestras áreas de actuación, incrementando los recursos económicos y humanos destinados para ello.

Más de 12 millones de euros de inversión acumulada han permitido el desarrollo de acciones dirigidas a una media de 300.000 destinatarios anuales. Su reconocimiento y satisfacción hacen que trabajemos cada día con más ilusión en la búsqueda de nuevos proyectos.

Misión, Visión, Valores

Misión

Invertimos nuestra energía para conseguir una inclusión real e igualitaria de cada una de las personas que conforman nuestro entorno. Por este motivo, promovemos iniciativas basadas en la igualdad de oportunidades y que favorezcan el cambio, tanto individual como colectivo. En este sentido, creemos que la educación y la formación son las herramientas necesarias para una verdadera transformación.

Visión

Aspiramos a convertirnos en un referente de la sociedad. Para lograrlo desarrollamos acciones concretas de carácter social; económico; cultural; deportivo; medioambiental; científico y de investigación, que se convierten en nuestras áreas de actuación.

Valores

Cercanía
Compromiso
Calidad
Transparencia

La Fundación DISA es miembro
de la Asociación Española de Fundaciones