Entidades colaboradoras
y agradecimientos

Entidades
colaboradoras

En este ejercicio hemos colaborado con más de un centenar de entidades. La relación con algunas de ellas ha surgido en 2018 como fruto de nuevos acuerdos y proyectos, con los que hemos seguido evolucionando y explorando nuevas formas de actuación. Muchas otras se han convertido ya en aliadas indispensables de nuestra labor y llevan años compartiendo con la Fundación DISA su vocación de servicio y compromiso con la sociedad canaria.

Agradecimientos

Todas las actividades representadas en esta Memoria han sido posibles gracias a la implicación de las entidades, instituciones, empresas y voluntarios que han colaborado con nosotros en su desarrollo y ejecución.

Queremos agradecer el inagotable compromiso y dedicación de las personas que hay detrás de cada iniciativa, que comparten nuestra visión de un entorno más igualitario y sostenible y cuyo esfuerzo diario nos permite avanzar juntos hacia ese objetivo.

Nos gustaría agradecer también la constancia y el trabajo de las 3.600 personas que integran el Grupo DISA. Desde todos los rincones de España contribuyen con su talento y energía a que podamos canalizar el compromiso social de todo nuestro equipo.

¡Gracias a todos por dar vida y solidez al proyecto de la Fundación DISA!