Reconocimientos

Reconocimientos

En 2018 la Fundación DISA recibía tres reconocimientos por su contribución al desarrollo y progreso social de los lugares en los que el Grupo DISA tiene presencia.

El primero de ellos lo concedía el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Fundación Santa Cruz Sostenible. Con este galardón reconocía su esfuerzo en materia de sostenibilidad, con su participación en el proyecto Escuelas por un desarrollo sostenible. Este programa educativo-medioambiental, con el que colabora desde 2013, trata la importancia de proteger el medio ambiente en las aulas de los centros educativos de la capital.

Otra de las distinciones otorgadas fue la entregada por la Consejería de Políticas Sociales del Gobierno de Canarias, tras la adhesión de la Fundación, en nombre del Grupo, a la Red Canaria de Responsabilidad Social Empresarial. Esta red tiene como objetivo que todo el sector empresarial y social canario avance de forma conjunta y coordinada en la creación de la Red Canaria para la Intermediación y el Fomento de la Responsabilidad Social Empresarial.

Al cierre del año la Revista Ejecutivos celebraba la primera edición de sus premios, distinguiendo a personas individuales y organismos públicos y privados en diferentes áreas del ámbito empresarial. La Fundación DISA recogía el galardón a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) por su labor y como reconocimiento a estos siete años de dedicación a la sociedad.