Misión, Visión
y Valores

Así Somos:
85 aniversario

85 años aportando
nuestra energía

Misión

Visión

Satisfacer las necesidades de servicios y productos energéticos de las personas y su actividad social y económica, contribuyendo al desarrollo social a través de la creación y mantenimiento del empleo.

Aspiramos a la expansión en el ámbito nacional e internacional y la diversificación de nuestra actividad, sumando nuevo talento e integrándolo a la capacidad y experiencia de las personas que forman DISA.

Valores
Compromiso
Calidad
Cercanía

Celebramos juntos 85 años de historia

Celebramos juntos décadas
de esfuerzos y logros

En octubre del año 1933, nació DISA gracias al esfuerzo y el convencimiento de siete familias que localizaron en el sector energético de Canarias una oportunidad de negocio. 85 años después, su idea sigue viva y creciendo impregnada de la misma esencia personal que la vio nacer: la amistad, la fe y la confianza de sus fundadores.

Tres generaciones han escrito ya parte de la historia de DISA. Desde 1933 hasta ahora, gracias a nuestra capacidad de adaptación a los cambios sociales y económicos de Canarias, España y Europa, hemos logrado expandir nuestra actividad por toda España convirtiéndonos ya en el cuarto mayor operador, proveedor integral de productos y servicios energéticos, líder en generación de electricidad con energías renovables en Canarias e iniciar la senda de la internacionalización de nuestras actividades.

Nuestra expansión y modernización tiene su reflejo en Nuevo Río Bullaque, nuestra sede de Madrid, inaugurada oficialmente tras un año de reforma para convertirla en el lugar desde el que construir otros 85 años de historia de crecimiento, adaptación y éxito.

85 años de relatos con alma

Para recordar nuestros orígenes y mantener viva en nuestra memoria nuestra propia historia y los valores que los fundadores de la compañía le aportaron desde el inicio, hemos editado el libro "Nuestra DISA".

DISATHLON 85 aniversario:
la unidad del equipo

Uno de los objetivos planteados en este 85 Aniversario fue hacer partícipe de esta celebración a todas las personas que en la actualidad dan vida a nuestra compañía: más de 3.600 personas que con su profesionalidad y sus vivencias hoy nutren la historia de Nuestra DISA.

Para lograr este ambicioso objetivo creamos el DISATHLON 85 Aniversario. Organizado en dos fases: una online y otra presencial, logramos involucrar a todas las personas que formamos el equipo DISA superando las barreras de la dispersión geográfica.

2.805

competidores en la fase de clasificación online

600

finalistas compartieron la celebración en la Final de Barcelona

100%

de los centros de trabajo representados en DISATHLON 85 aniversario

DISATHLON 85 aniversario