Energía Eléctrica

Energía
Eléctrica

Iniciamos actividad en
la comercialización de
electricidad con
energía 100%
renovable

Suministradores
de electricidad 100% renovable

Ofertamos a particulares, empresas e instituciones públicas y privadas la contratación del suministro eléctrico de origen 100% renovable, procedente del viento y del sol, que captamos a través de nuestros parques eólicos y plantas fotovoltaicas ofreciendo descuentos sobre los precios de la competencia.

La creación de DISA Energía Eléctrica como comercializadora de electricidad de origen 100% renovable refleja nuestro compromiso y responsabilidad con el medioambiente y el desarrollo económico y social de los territorios en los que operamos. Esta generación de energía con fuentes de origen renovable nos permite contribuir activamente a que España logre los objetivos medioambientales adoptados en las Cumbres Internacionales contra el cambio climático.

La constitución orgánica de
DISA Energía Eléctrica en 2017

inicia el cambio
de modelo de
las energéticas


Más de

7

millones
de euros

de facturación



95%

de facturas
online



57 GWh

energía
comercializada

La Comisión Nacional del Mercado
y la Competencia garantiza que
la electricidad de DISA es

100% renovable

Los primeros 7 meses de actividad
nos reportan resultados positivos

En sus primeros siete meses de actividad en 2018, que se contabilizan a partir del lanzamiento público del negocio y de los primeros clientes externos, nuestra comercializadora obtiene unos resultados positivos en la captación de empresas.

Hemos obtenido una facturación superior a 7 millones de euros a través de más de 10.000 facturas, con un valor medio anual de 720 euros en factura doméstica y 8.000 euros en factura de pymes.

Un 95,1% de estas facturas fueron digitales a través de nuestra página web www.disaelectricidad.es. Este procedimiento está integrado en el sistema central de DISA (SAP), por lo que el registro de clientes puede ser consultado de forma automática y a tiempo real.

Desarrollamos

una factura
simple y clara
para los usuarios

Llegamos casi a 2.000 clientes con nuestro
suministro de energía eléctrica 100% renovable

Cerramos el ejercicio con cerca de 2.000 clientes que se han sumado al suministro de energía eléctrica 100% renovable de nuestra comercializadora, la mitad de nuestros clientes son hogares y la otra mitad empresas.

En este año más de 10.000 personas se interesaron por nuestras tarifas y ofertas de comercialización de energía en nuestra página web. De estos usuarios, un 10,2% se convirtieron en clientes, lo que nos posiciona por encima de la tasa media de conversión de lead a cliente del mercado eléctrico, que es de un 4%.

10 de cada 100 consultas a la
web se convierten en clientes

6 más que la media del sector

Más de
10.000
leads
Cerca de
2.000
clientes
Tarifas
Clientes
Alisios (Hogar)
1.009
Sol (PYMES)
908
Volcán (Gran Cliente)
23
Total
1940

Nos convertimos en proveedor integral
de productos y servicios energéticos

La comercializadora de electricidad es la actividad que cierra el círculo energético y permite a DISA suministrar energía en cualquiera de sus vertientes. Esto permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos y servicios para cubrir sus necesidades energéticas.

DISA Energía Eléctrica nos ha permitido crear sinergias con otros negocios del Grupo a través de ofertas combinadas de gas y combustibles que ofrecemos tanto a clientes nuevos como a clientes existentes, con el objetivo de mantenerlos dados de alta en nuestra cartera de clientes.

DISA Energía Eléctrica nos permite

crear sinergias con
otros negocios del
Grupo DISA

Grandes clientes de nuestra comercializadora eléctrica

DISA Energía Eléctrica continúa consolidando su actividad en Canarias y en la Península, donde cada vez más empresas están apostando por la electricidad de la compañía, con un ahorro en su factura y siendo a la vez responsables con el medioambiente.

Presentaciones en Gran Canaria y Tenerife

La presentación de esta nueva línea de negocio se desarrolló en abril de 2018 en dos actos: uno en Gran Canaria, en el Hotel Santa Catalina, y otro en Tenerife, en el Auditorio Adán Martín.

Al acto acudieron representantes de las instituciones públicas, empresarios de todas las islas y medios de comunicación, sumando un total de más de 200 asistentes entre los dos eventos de Tenerife (128) y Gran Canaria (90).

Más de 200

asistentes a los eventos de
lanzamiento del negocio
en Tenerife y Gran Canaria