Nexsport Club

Nexsport
Club

Continuamos siendo un
centro deportivo de
referencia en Canarias

Nos adaptamos a la demanda y a las
tendencias de la actividad deportiva

Hemos focalizado el esfuerzo de este año de actividad en la adaptación del centro deportivo a la demanda de los consumidores, de modo que ofrecemos una experiencia de usuario personalizada, tras haber superado con éxito en 2017 la integración y gestión completa por parte del Grupo DISA del Centro Deportivo Nexsport Club Adeje

En esta línea, hemos creado un nuevo espacio de entrenamiento dentro del centro dedicado a la disciplina del crossfit. Además, siguiendo las tendencias deportivas, iniciamos nuevas actividades de sala, ampliando la oferta de nuestras clases colectivas y ofreciendo masterclass durante todo el año.

En su séptimo año de vida, Nexsport Club continúa en lo alto del mercado situándose como un centro deportivo de referencia en Canarias.

Nuestros clientes se mantienen fieles,
1.200 usuarios utilizan cada día
nuestras instalaciones deportivas

Este año nuestras medias mensuales de abonados y usuarios se mantienen en 4.200 abonados y nuestra media de usuarios diarios en 1.200. Hemos conseguido fidelizar a nuestros clientes potenciando nuestra presencia en redes sociales y canalizando nuestras promociones por esta vía.

Además, hemos desarrollado una nueva web del negocio más interactiva, trabajando en la inserción de nuevos contenidos de interés, adaptada a cualquier dispositivo móvil y con una mejora de su local SEO, de modo que ha mejorado nuestra visibilidad en la web y la facilidad de conexión entre usuario y empresa a través de los buscadores más frecuentes.

4.200
abonados
1.200
usuarios diarios

Distribución de alumnos
en las escuelas

Natacion
925
Tenis
80
Pádel
45
Campamentos
228
Total
1.278